Saltar contenido

Política de Devolución y Reembolso

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

DEVOLUCIÓN

De acuerdo a las normas chilenas de Protección al consumidor, cuentas con 10 días seguidos desde el momento de tu compra para obtener devolución de tu dinero. Para aceptar la devolución, el artículo comprado debe cumplir los siguientes requerimientos:

  1. Producto en envase original, sin daños en el producto y en el embalaje. 
  2. Debes enviar tu producto junto a la boleta y/o número de pedido a nuestra tienda. Los costos de envío corren por cuenta del cliente.
  3. Contactarse con nuestros ejecutivos en tienda@novoit.cl para coordinar la devolución del dinero, si corresponde.
  4. El cliente tiene la opción de dejar el monto en devolución como abono para futuras compras.

 

PRODUCTO DEFECTUOSO

Cuentas con 90 días para garantía del producto. NovoIT revisará el equipo y se determinará si se debe realizar un cambio de producto o reparación, en caso de fallas de fabricación. 

  1. Primero nuestro equipo debe revisar el producto. Puedes escribir a tienda@novoit.cl para el retiro del equipo.
  2. Necesitamos un máximo de 10 días hábiles para revisar tu producto. Si efectivamente corresponde a falla de fabricación, te contactaremos para gestionar la devolución de tu dinero o el cambio por otro producto.

 

CAMBIOS DE PRODUCTOS EN OFERTA

En caso de ofertas, descuentos o promociones, no se aplica la devolución de dinero, ya que pueden tratarse de productos que se ofrecen como quiebre de stock. Por ende, las devoluciones de dinero no son contempladas ni ofrecidas explicitamente. 

La garantía de los productos aplica para productos nuevos, lo cual es indicado en la descripción del producto.