Saltar contenido

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Póliza de garantía
NovoIT Limitada entrega a sus clientes 3 meses de garantía a contar de la fecha de compra del producto, por fallas de fabricación y no ocasionadas por el usuario, de acuerdo al artículo 21 de la Ley del Consumidor (Nº 19.496). No ofrecemos derecho a retracto.


La garantía que ofrece NovoIT Limitada no es responsable de cubrir los gastos de traslado que signifiquen hacer efectiva la presente póliza de garantía, ni se encuentra obligado a proporcionar equipos o piezas de reemplazo mientras se efectúen las reparaciones o pruebas correspondientes.


Exclusiones de la garantía
La garantía legal que ofrece NovoIT Limitada quedara nula o sin efecto alguno si no se cumpliere los siguientes estándares:

1) El equipo debe contar con menos de 90 días a partir de la fecha de la compra.
2) El producto debe venir en buenas condiciones, sin golpes, sin marcas exteriores, sin componentes quebrados que puedan alterar el normal funcionamiento del dispositivo a causa de daños al interior del equipo y que no son visibles sino por el técnico una vez que abre el producto.
3) La garantía sólo cubre desperfectos de fábrica y no desperfectos por el uso inadecuado de los clientes, tales como pantallas quebradas, sulfatación por humedad, parlantes reventados por el uso indiscriminado de volumen alto, puertos o entradas quemadas por enchufes en malas condiciones, cargadores alternativos, alzas de voltaje, intervención de ajenos a nuestro servicio técnico, cosmética en los equipos (se refiere a las rayas, quiebres o fisuras en el cuerpo del equipo), etc.
4) En caso de hacer válida esta póliza y se genere un cambio de equipo por desperfectos de fábrica, se respetará la fecha de la compra original. (NO NUEVAMENTE 3 MESES AL ENTREGAR NUEVOS EQUIPOS)
5) La garantía además es válida sólo para el equipo y no sus accesorios.

Forma de hacer efectiva la garantía
Para hacer efectiva la póliza de garantía, será necesario escribirnos a contacto@novoit.cl, para coordinar recepción de equipo en nuestro servicio técnico. La póliza de garantía sólo se puede hacer efectiva con la boleta o factura de compra. El proceso de evaluación tiene un plazo de 5 a 10 días hábiles para responder.